TECNA para mejorar su eficiencia logística y ofrecer a sus clientes un servicio impecable, tiene el placer de anunciar la apertura de su nuevo centro logístico de 10.000 m2 cerca de Madrid. Incorporando un aire moderno, inaugura estas instalaciones con la vocación de agilizar todas las operaciones de entregas de más de 2.000 productos en stock.
El nuevo almacén de Tecna supondrá una notable ampliación del espacio disponible para almacenaje, carga y descarga de los productos en los 13 muelles disponibles. Esto permitirá el aumento de stock de su catálogo de productos y por lo tanto proporcionará una entrega más inmediata.
Otra mejora que destacar es la incorporación de un sistema robotizado que permitirá la automatización de los procesos en la cadena de gestión.
El nuevo centro logístico se encuentra en una ubicación estratégica para el transporte tanto de salida como de entrada de Madrid, en Daganzo de Arriba, en la carretera M-113, con acceso directo a la M-50 y R2.