Seleccionar página

La nueva edición del Congreso de CONAIF que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de octubre en el Centro Cultural Liberbank de Toledo.

El programa de este año incluirá ponencias referidas a las cuestiones técnicas de actualidad e interés para los instaladores y otras de tipo transversal a cargo de expertos en «coaching».

Así, la parte técnica estará dedicada a aquellos aspectos de la actualidad que hoy en día representan oportunidades de negocio evidentes para el instalador y la empresa instaladora en el sector del gas, la eficiencia energética, el autoconsumo, la climatización-refrigeración.

De forma complementaria a éstas se desarrollarán otras ponencias dirigidas más a la faceta del instalador como empresario. Está confirmada la presencia de:

Alicia Senovilla, periodista, será la encargada de conducir el Congreso.
Irene Villa, “Saber que se puede SIEMPRE”
Pablo Foncillas, «Fenómeno digital: ¿ moda pasajera o cambio exponencia? ¿La web ha muerto?»
Pablo Gimeno, «Sin las empresas y las asociaciones no hay país»
Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, tratará la curiosididad, perseverancia y genialidad a través de Leonardo da Vinci.
Manuel Madruga, secretario de Fedeto, expondrá sobre temática económica.

En cuanto a los actos paralelos, tendrán lugar los siguientes:

Miércoles 2 octubre: visita guiada por la ciudad con final en el mercado de San Agustín, donde tendrá lugar una degustación gratuita de tapas típicas de la zona.
Jueves 3 octubre: Cóctel de bienvenida a los congresistas en el Convento de Santa Fé, previamente se visitará la colección Roberto Polo.
Viernes 4 octubre: Cena de gala en el Cigarral de Santa María.
Sábado 5 octubre: Visita guiada a la Catedral y Alcázar de Toledo, finalizando con un almuerzo en la ciudad.

Por otra parte, todo lo referente a la reserva de alojamiento, desplazamiento y la contratación de actividades (ruta de pinchos, cóctel de bienvenida, asistencia al congreso, cena de gala y excursión) podrás gestionarlo a través de nuestra página web del Congreso: www.congresoconaif.es

Es importante que también podáis reservar vuestro alojamiento ya que en las fechas de celebración del congreso, las plazas hoteleras serán muy limitadas debido a las organizaciones de otros congresos en la ciudad así como la gran cantidad de turismo Toledo.

Podéis ver los hoteles recomendados con una tarifa negociada a través de la página web anteriormente citada.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento, se han negociado importantes descuentos que serán comunicados en breve, y serán accesibles mediante la web del Congreso o llamando a nuestra Asociación.