Con el objetivo de facilitar el salto a otro nivel de confort en climatización, Saunier Duval ha puesto en marcha una promoción en aerotermia por la que los usuarios pueden beneficiarse de un descuento de 400 € en su nuevo sistema al financiarlo en cómodos plazos con las condiciones excepcionales que ofrece la marca: 6, 60 o 120 meses TAE mín. 0%, TAE máx. 8,29%.

La promoción estará en vigor hasta el 29 de febrero de 2024 y, para acogerse, es necesario que la fecha de formalización de la operación financiada sea entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo de 2024 y la puesta en marcha entre 15 de noviembre y el 30 de abril de 2024.

Toda la información y las condiciones están disponibles en saunierduval.es/inconformista-aerotermia.

Además, esta promoción se verá reforzada por una campaña de medios a nivel nacional para hacer llegar a más de 30 millones de personas las ventajas de los Sistemas de aerotermia Genia de Saunier Duval:

  • Hasta un 70% de ahorro en la factura energética.
  • Cero ruidos, cero emisiones de CO2.
  • Calefacción, agua caliente y refrigeración.
  • Hasta 15 años de cobertura total ofrecida por su Servicio Técnico Oficial.

La campaña incluye spots en TV, cuñas de radio y publicidad en estadios de fútbol de La Liga EA SPORTS, más de 20 millones de impresiones de vídeo y anuncios, así como presencia en los portales más importantes y buscadores de Internet.

Beneficios también para los profesionales

Porque, hasta el 31 de diciembre, pueden sumar hasta 177 € al registrar en Instal CLUB, el club de fidelización de la marca, el número de serie de cada bomba de calor instalada.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval, fundada en 1907, forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional dedicado al suministro de sistemas de climatización. A lo largo de sus más de 110 años de historia ha desarrollado numerosas innovaciones tecnológicas con el objetivo de seguir avanzado hacia soluciones, cada vez más eficientes y sostenibles, que permitan conseguir el máximo ahorro, confort y respeto al medio ambiente. Cuenta con una amplia gama de producto: calderas de condensación, sistemas de aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, suelo radiante, controles, tuberías plásticas, aire acondicionado y equipos dedicados a la producción de ACS.

Además, su red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales ofrece el mejor servicio a la hora de la instalación y su extensa y cualificada red de Servicios Técnicos Oficiales garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus soluciones.

Zuriñe Solana Mourisco
Dpto. Comunicación Saunier Duval
944896358 / zurine.solana@vaillant-group.com